Maquinaria automoción

ESPECIALISTAS EN EQUIPACIÓN DE TALLER DE AUTOMOCIÓN

En Sistemas Integrales Energéticos es una empresa especializada en venta y asistencia de equipamiento para el taller de coches, reparación de maquinaria de automoción, instalaciones en taller mecánico y revisiones de elevadores. Nuestro equipo técnico cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la automoción con las primeras marcas del sector. Asesoramos y nos encargamos de todo, tanto en la venta de equipos para el taller de automoción, como en la reparación de maquinaria tales como elevadores de coches, desmontadoras de ruedas, equilibradoras de neumáticos, etc… El servicio técnico de Sistemas Integrales Energéticos da respuesta a cualquier problema o necesidad que puedas tener tu taller de coches. Mediante un trato personalizado garantizamos que todos nuestros clientes de talleres mecánicos puedan realizar su reparaciones de elevadores y mantenimientos de maquinaria de taller de una manera rápida y eficiente.
  • Asistencia técnica en maquinaria de taller de coches
  • Venta de equipamiento de taller de automoción
  • Revisiones anuales de levadores

 

 

Revisiones y Mantenimiento maquinaria taller automoción

En Sistemas Integrales Energéticos ofrecemos todas las operaciones de revisión y mantenimiento preventivo y correctivo necesarias para el cumplimiento de las disposiciones mínimas de seguridad y salud de la normativa RD 1215/97 y la nueva normativa obligatoria EN 1493-2011 referente a los elevadores de coches y uso de compresores de aire.

La revisión y mantenimiento del equipamiento de tu taller resulta clave en la seguridad y el correcto funcionamiento de maquinaria, optimizando la inversión y minimizando reparaciones futuras.

En cada mantenimiento realizado, se verifican todos los puntos de seguridad y el correcto funcionamiento de los elevadores de coches, compresores de aire y alineadores, para evitar posibles averías.

Cada revisión se acompaña de un certificado, que verifica el estado actual de la máquina. Se trata de un informe homologado para los certificados ISO:9001, así como para los estándares de los fabricantes de vehículos.